Ubicación y Teléfonos

Dirección:

Ruta Mcal. Estigarribia Km. 11,5
Campus Universitario - San Lorenzo
Paraguay

Ver desde Google Maps

eléfonos:

(+595) 21 - 585-562
(+595) 21 - 585-563
(+595) 21 - 580-852
(+595) 21 - 580-853
(+595) 21 - 580-854

Correo electrónico de Autoridades

Decana

Prof. Dra. Zully Vera de Molinas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Directora Administrativa y Financiera 

Lic. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Directora de Estudios de Postgrado

Prof. Dra. María Eugenia Flores_Giubi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vicedecano

Prof. Dr. Rubén D. Flores Ferrari Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Directora Académica

Prof. Lic. Sandra Mongelos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Admisión

Prof.  @qui.una.py 

 Secretaría General

Lic. Abog. Juan Diosnel Corvalán A. @qui.una.py 

Director Interino de Extensión Universitaria

Prof. Esp. QA.
Nor Nora Gimenez Baravalle
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Director de Investigaciones

Prof. Dr. Esteban Ferro  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico de Departamentos y Dependencias

Archivo y Estadísticas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Biblioteca

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Contabilidad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

(LABCON) 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Recursos Humanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Asesoría Jurídica: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Bioquímica de Alimentos y Nutrición

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Coordinación de Autoevaluacion de Carreras 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Operaciones Unitarias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Revista de la F.C.Q. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Auditoría Interna 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Botánica

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Farmacología

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Presupuesto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Secretaría de Prensa:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Autoevaluación. Bioquímica 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Centro de Información de Medicamentos - Consultas:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Fitoquímica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Radioquímica

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Tesorería

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Autoevaluación. Farmacia 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Centro de Información de Medicamentos Coordinación: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Informática

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Recepción. Secretaría-Decanato 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
CONTACTENOS

 

CUMPLIMIENTO DE LA LEY Nº 5189

Poder Legislativo

Ley Nº 5.189

 

QUE ESTABLECE LA OBLIGATORIEDAD DE LA PROVISIÓN DE INFORMACIONES EN EL USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS SOBRE REMUNERACIONES Y OTRAS RETRIBUCIONES ASIGNADAS AL SERVIDOR PÚBLICO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.

Descargar Ley
 

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE LEY

 

Artículo 3º

 La información publicada deberá contener:

a) Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias.
b) Dirección y teléfono de la entidad y de todas las depencencias que la conformen.
c) Nómina completa de los funcionarios permanentes, contratados y de elección popular, incluyendo número de Cédula de Identidad, año de ingreso, salarios, dieta o sueldos que corresponden a cada cargo, gastos de representación, bonificaciones discriminadas por cada uno de los conceptos establecidos por las normas respectivas, premios y gratificaciones especiales.
d) Presupuesto de ingresos, gastos asignados y anexo de personal para cada ejercicio fiscal con su ejecución mensual.
e) Detalles de viajes nacionales e internacionales, que sean financiados con fondos públicos, incluyendo beneficiario, destino, objetivos del viaje, fecha de realización y montos asignados para viáticos, incluyendo un informe final de la misión.
f) Inventario de bienes muebles, inmuebles y vehículos con que cuentan cada una de las instituciones.
g) Listado completo de funcionarios comisionados a prestar servicios en otras instituciones, periodo de comisión y entidad de destino.
h) Listado completo de funcionarios comisionados de otras instituciones, fecha de inicio y finalización de la comisión, entidad de origen y funciones que desempeñan.
i) Cualquier otra información que la enitdad considere necesaria para dar a conocer el cumplimiento de su misión y objetivos institucionales.
 

a) Estruc. y Depend.

 

 

Clic para bajar Organigrama

b) Direcc., Teléf (Depend.)

e) Viáticos, etc.

f) Inventario, etc.

 

Inventario de bienes de uso al 31/12/2013
Inventario de bienes de uso al 30/06/2014
Inventario de bienes de uso al 31/12/2014
Inventario de bienes de uso al 30/06/2015
Inventario de bienes de uso al 31/12/2015
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo 7º

 

Todas las instituciones y dependencias citadas en el artículo 2º deberán publicar cada fn de ejercicio, un resumen total de lo ingresos de cada uno de los funcionarios incluyendo, los montos de remuneraciones básicas, adicionales, complementarias, otros gastos de personal y viáticos por cada funcionario o empleado, permanente, contratado o de elección popular. Estos resúmenes deben ser publicados a más tardar para el último día habil del mes de enero de cada año.

 

 

 

 

ENLACES DE INTERÉS

BIBLIOTECA

ADMINISTRACIÓN