Miembros de la Filial de la FCQ-UNA, en el Departamento de San Pedro, participaron del Desfile Estudiantil desarrollado en el marco conmemorativo por los 33 años del Distrito de Guajayvi, donde se encuentra la Filial de la FCQ-UNA
La Prof. Lic. Cynthia Saucedo de Schupmann, Decana, integró el Palco de Honor, junto con el Señor Intendente Municipal, Ing. Álvaro Saldívar, el Ing. David Lugo, Presidente de la Junta Municipal, el Director de la Sede Lic. Antonio Rodríguez y otras autoridades departamentales y distritales, quienes prestigiaron el evento.
Con entusiasmo, los estudiantes, funcionarios y docentes de la Sede Guajayvi de la FCQ-UNA, se prepararon para ser parte del acontecimiento fortaleciendo el compromiso de la academia con la región.
¡Feliz 33 años de Distritación Guajayvi!









