◾ En fecha 20 de febrero, fueron entregados los equipos de protección al personal de mantenimiento que se desempeñan en las diferentes áreas de la Facultad de Ciencias Químicas-UNA, como parte del plan de prevención de accidentes laborales y la mitigación de riesgos en obras y trabajos cotidianos.
◾ La Prof. Lic. Cynthia Saucedo de Schupmann, agradeció el trabajo diario el personal de mantenimiento y recordó la importancia de tener los cuidados preventivos para mantener la salud profesional, ante todo riesgo.
◾ Los kits de protección incluyen cascos para trabajos en obras, guantes para trabajos pesados, calzados especiales con puntas de plástico para electricistas y puntas de acero para obras, pilotos cobertores para trabajos en exteriores, protectores auditivos trabajo con equipos de ruidos fuertes, máscaras para trabajos en áreas de gases, y otros.
◾ Acompañaron el acto de entrega la Directora Administrativa, Prof. Lic. Gladys Caballero, y el Lic. Félix Arzamendia, Coordinador de Seguridad Laboral dependiente de la Coordinación de Bienestar Institucional, quien dio las instrucciones de uso y cuidado de los equipos, y recalcó la importancia de mantenerlos en condiciones para que la protección sea efectiva.









