El martes 3 de junio emprendedores realizaron la producciรณn de dulce de leche, y optaron por el servicio de instrucciรณn y uso de la Planta Piloto de Lรกcteos de la Facultad de Ciencias Quรญmicas de la UNA.
La actividad incluyรณ la instrucciรณn teรณrica, a cargo de la Lic. Elsa Graffton, previa a la elaboraciรณn, asรญ como la formulaciรณn, las tรฉcnicas para el envasado y la conservaciรณn del Dulce de Leche.
Posteriormente se pasรณ a la elaboraciรณn prรกctica con la materia prima e insumos traรญdos por los emprendedores.
La coordinaciรณn de la actividad estuvo a cargo de la Direcciรณn del Centro Tecnolรณgico Quรญmico de la FCQ-UNA. La FCQ-UNA agradece la preferencia e invita a mรกs personas, emprendedores y/o micro empresarios a informarse para hacer uso de las instalaciones del Centro Tecnolรณgico Quรญmico, situado en el Campus de la UNA para el mejoramiento de sus productos









